Noticias
|
31/03/2021

M.O.N.O. presenta "La tormenta", nuevo adelanto de su próximo disco

Después de su EP del año pasado, la banda argentina publicará en invierno su segundo álbum. Mirá el video de su nuevo corte.

M.O.N.O. - Foto: Gentileza de prensa

El año pasado presentamos a M.O.N.O. en la sección Descubrir con Jungo, su EP grabado durante el aislamiento social y obligatorio. Ahora es turno de presentar su más reciente single, "La tormenta", parte de un disco que saldrá durante el invierno de 2021.

"La tormenta" tiene su origen en una reversión de "Camina la cabeza" -canción incluida en su primer disco homónimo de 2018- que la banda preparó para un show en vivo. La producción para esta versión de estudio se enfocó en la idea de que un mismo tema albergue distintos conceptos en partes distintas, combinando influencias del deep house, electrónica, dubstep y rock.

En poco más de cinco minutos, M.O.N.O. reafirma su versatilidad y su alejamiento de las etiquetas. La canción cuenta con la voz invitada de Clara Besfamille y se acompaña de un video realizado por Pía Troglio.

M.O.N.O. se formó en 2017 como el proyecto solista de Luciano Chiesa. Con el tiempo se sumaron Tomás Pérez Campione (guitarra), Pablo Scasso (bajo), Juan Tesone (batería) y Gabriela Luchilo (coros). Después del disco homónimo y el EP Jungo -de tres canciones que habían sido ideadas originalmente para un proyecto anterior- la banda de Castelar sacó el single "La rebelión".

Escuchá "La tormenta" en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).