Noticias
|
16/12/2021

M83 celebra los 10 años de Hurry Up, We’re Dreaming

El sexto álbum del proyecto francés llega con una reedición en vinilo y el video de la canción “My Tears Are Becoming a Sea”.

El disco doble que M83 publicó en 2011, Hurry Up, We’re Dreaming, cumplió recientemente sus primeros 10 años. Para conmemorarlo, Anthony Gonzalez y el sello Mute anunciaron una reedición limitada en vinilo transparente y con arte de tapa alternativo para el próximo 15 de abril.

Para acompañar el anuncio, M83 compartió el video de "My Tears Are Becoming a Sea", track que abre el segundo de los discos y que no contaba con un tratamiento audiovisual. Dirigido por Sacha Barbin y Ryan Doubiago, el clip muestra a una pareja embarazada que se dirige al hospital, pero un accidente de tránsito bloquea el recorrido y la ayuda viene del lugar menos pensado.

Descripto como una precuela a la trilogía de videos conformada por "Midnight City", "Reunion" y "Wait", la historia del nuevo video tiene lugar 10 años antes de los sucesos en aquellos otros relatados. "Creemos que el pánico generado por este momento magnífico le habla a todos", reveló la dupla de directores a través de un comunicado.

Hurry Up, We're Dreaming fue uno de los discos favoritos del 2011 para diversos medios especializados, fue nominado al Grammy a "Mejor disco de música alternativa" y terminó de colocar al proyecto francés en el foco de la electrónica a nivel global, combinando los sonidos ambient de sus primeros trabajos discográficos con los más poperos y accesibles de su antecesor, Saturdays = Youth (2008). Luego publicaría los discos Junk (2016) y DSVII (2019).

Reedición aniversario de Hurry Up, We're Dreaming de M83 - Foto: Mute

Ver más sobre: m83