Noticias
|
19/04/2022

Mac Miller: Condenan a 11 años de prisión a un traficante que le vendió pastillas con fentanilo

El acusado es un hombre de 29 años llamado Ryan Michael Reavis que declaró que desconocía que las dosis falsas de oxicodona que le suministró al cantante estaban mezcladas con fentanilo. Conocé más acá.

A más de tres años de su partida, Mac Miller aún es ampliamente recordado por sus fans y colegas. De igual manera, la justicia estadounidense ha seguido investigando las circunstancias que ocasionaron su temprana partida. Medios como The Independent acaban de revelar que un traficante que le vendió pastillas con fentanilo irá a prisión por 11 años.

El acusado es un hombre de 29 años llamado Ryan Michael Reavis que declaró que desconocía que las dosis falsas de oxicodona que le suministró al cantante estaban mezcladas con fentanilo. De hecho, él señaló ante el tribunal federal de Los Ángeles que recién se enteró de la composición de esas pastillas en 2019, cuando lo arrestaron en Arizona.

Mac Miller.

Reavis se mostró bastante arrepentido de sus acciones y durante la audiencia de ayer lunes 18 de abril señaló:

“Este no es solo un caso de drogas regular. Alguien murió y una familia jamás va a recuperar a su hijo. Mi familia estaría destrozada si fuera yo. Nunca estarían bien, nunca lo superarían del todo. Pienso en eso todo el tiempo. Y sé que pase lo que pase hoy, yo soy el afortunado porque mi familia está aquí y yo estoy aquí y estaré con ellos otra vez. Me siento horrible. Esto no es lo que soy. Mi perspectiva ha cambiado. Mi corazón ha cambiado”.

Lo que más pesó en la decisión del tribunal al parecer fue el testimonio de Karen Meyers, la madre de Mac. Ella confesó: “Mi vida se oscureció en el momento en que Malcolm dejó el mundo. Malcolm era mi persona, era más que un hijo. Teníamos un vínculo y un parentesco que era profundo, especial e irremplazable. Hablábamos casi todos los días de todo: su vida, sus planes, su música, sus sueños. Nunca tomaría una pastilla con fentanilo a sabiendas, jamás. Él quería vivir y estaba ilusionado con el futuro. El hueco en mi corazón siempre estará allí”.

Vale destacar que también hay otros dos traficantes implicados en el caso que están siendo procesados. Hace unos meses hablamos de los 25 discos favoritos de Miller y de la llegada de su mixtape Faces a plataformas digitales.


Ver más sobre: Mac Miller