Al igual que casi todos los famosos hoy en día, durante su tiempo en esta tierra Mac Miller utilizaba su cuenta oficial de Instagram para comunicarse con sus fans. Pero lo que no mucha gente sabían era que el rapero de Pittsburgh contaba con un segundo usuario, el cual fue descubierto durante los últimos días por sus seguidores.

Bajo el nombre Lars (acompañado del emoji de una nube), en la cuenta llamada @cloudywithachanceofawesome69 Miller compartió diez publicaciones entre el 2 y el 3 de julio de 2017, siendo la mayoría de ellas videos jugando con vaporizadores de marihuana.

Claro está, la mencionada cuenta nunca tuvo la misma cantidad de followers que la oficial, @macmiller, pero durante las últimas horas creció radicalmente en cuanto a seguidores, likes y número de comentarios en las publicaciones gracias a los fieles del artista.

Para quienes no siguieron la trayectoria de Mac cabe destacar no era la primera vez que Miller usaba un alias, ya que a lo largo de su carrera también lanzó música bajo los seudónimos Delusional Thomas, Larry Fisherman y Larry Lovestein.

Malcolm James McCormick (nombre real del rapero) falleció el pasado 7 de septiembre de manera accidental debido a una sobredosis de una mezcla de fentanilo, cocaína y etanol. A modo de recordatorio, te dejamos la nueva versión de “Dunno” y un cover de “Nothing From Nothing” de Billy Preston que Miller grabó para Spotify.

View this post on Instagram

Great day for vaping guys! Go out there and chase those clouds!

A post shared by Lars ?? (@cloudywithachanceofawesome69) on