El de Michael Jackson se ha vuelto uno de los nombres más controversiales dentro del ambiente de la música durante las últimas décadas, especialmente desde comienzos del 2019 tras el estreno de Leaving Neverland.

A más de un año del desgarrador documental en el que dos hombres cuentan los reiterados abusos que sufrieron por parte del Rey del Pop, Macaulay Culkin, quien desde pequeño tuvo una gran amistad con el músico, habló sobre su vínculo en una entrevista con Esquire y dio su opinión con respecto a las acusaciones que recibió Jackson.

"Voy a comenzar con la frase, que más que eso es la verdad: él nunca me hizo nada", le aseguró Culkin, quien apareció en el video del hit de MJ, “Black Or White”. “Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría ninguna razón para guardarme nada.”

“El tipo falleció. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero este es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría sin dudarlo. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada", sentenció el actor que en la misma charla reveló que audicionó para participar de Once Upon a Time... in Hollywood, la más reciente película de Quentin Tarantino.

Últimas Noticias