Noticias
|
24/09/2021

Madonna defiende a Billie Eilish tras su cambio de look y apunta contra las tendencias machistas

Al respecto de este asunto, la nacida en Michigan apuntó hacia ciertas tendencias machistas que todavía parecen imperar en la sociedad. Mirá lo que dijo.

Madonna opinó sobre Billie Eilish en la más reciente edición de la revista Elle. En esta oportunidad, la reina del pop se refirió al cambio de look que tuvo la autora de "Bad Guy" en vista de la llegada de su segundo disco titulado Happier Than Ever.

Al respecto de este asunto, la nacida en Michigan apuntó hacia ciertas tendencias machistas que todavía parecen imperar en la sociedad:

"El problema es que aún vivimos en un mundo muy sexista en el que las mujeres se clasifican en categorías. O estás en la categoría de virgen o en la de puta. Billie comenzó en una categoría no sexualizada, sin complacer a las masas y sin usar su sexualidad de ningún modo, que es su elección y Dios la bendiga por ello; después de todo, ella ha sido una adolescente todo este tiempo".

Foto: Facebook de Billie Eilish.

Más adelante, la diva de 63 años amplió su visión sobre cómo suelen ser tratadas las personas en la industria del entretenimiento en razón de su género: "Las mujeres deberían poder retratarse a sí mismas de la forma que quieran. Si Billie fuera un hombre, nadie escribiría sobre esto. Un hombre puede presentarse vestido con traje y corbata durante los primeros tres años de su carrera, y después el mes siguiente podría vestirse como Prince o Mick Jagger, sin remera, con delineador de ojos y nadie diría una palabra".

Finalmente, la intérprete de "Material Girl" compartió una experiencia reciente que tuvo en las redes sociales. Concretamente, habló de una foto que subió en la que luce un corset y sus pechos se ven gigantes: "Perdí 100.000 seguidores, solo por mis tetas. Las personas le tienen miedo a las tetas grandes".

En cuanto a Eilish, hace unos días reportamos que se unió a artistas como Radiohead y Leo DiCaprio en una campaña en contra del cambio climático y que presentó una colección de zapatillas Nike veganas.

Ver más sobre: Billie EilishMadonna