Noticias
|
15/04/2021

Madonna se enfrenta a una seguidora en Instagram: "No sabés nada de mi vida"

La reina del pop viene denunciando desde hace tiempo la necesidad de un control sobre las armas en Estados Unidos y no se quedó callada cuando una fan la increpó en las redes. Mirá lo que pasó.

Madonna. Foto: Instagram de Madonna

Durante toda su carrera, Madonna se ha caracterizado por ser una provocadora nata que nunca se queda callada. Sea a través de sus letras, puestas en escena, videoclips o acciones públicas, la cantante lleva dando que hablar desde hace décadas. Años atrás, su discurso feminista sobre el camino que recorrió para llegar a donde está siendo mujer -y que incluyó un relato sobre la violación que había sufrido-, conmocionó al mundo. Ahora, la cantante volvió a ser noticia tras un enfrentamiento virtual con una seguidora.

La reina del pop viene denunciando desde hace tiempo la necesidad de un control sobre las armas en Estados Unidos. Siendo el racismo, la violencia policial y los enfrentamientos entre civiles problemas estructurales de la sociedad norteamericana, la cantante tomó la palabra y escribió la canción "God Control" acompañada por un contundente video en el que se presencia un tiroteo en una discoteca.

Recientemente, y en el marco del asesinato de Daunte Wright -también a manos de la policía-, Madonna reforzó su mensaje con un posteo en Instagram. El video muestra algunas imágenes del mencionado clip y también recurre a información estadística sobre las muertes ocasionadas por la posesión de armas. Si bien la publicación recibió más de 30 mil likes y miles de reproducciones, no todos los seguidores de la diva estuvieron de acuerdo con su posición política.

Una de sus seguidoras la increpó diciendo: "Apuesto a que tenés personas con armas para protegerte a a vos y a tu familia. Pero las personas 'pequeñas' deben estar desarmadas. (...) Vos vivís detrás de altos muros con protección. No vivís en el mundo real". El comentario no pasó desapercibido y Madonna se tomó un momento para responderle, cosa que no acostumbra a hacer en esta red social.

Fiel a su estilo, atacó directo y provocando a la seguidora: "Perra, no tengo a ningún guardia de seguridad con armas cerca mío. Para que veas que mi mundo no es real, vení a verme y decimelo a la cara. Te reto. No sabés nada de mí o de mi vida. Los únicos criminales que ahora veo son la policía, a quienes le pagan para proteger a las personas".

Luego de un potente mensaje, Madonna finalizó su comentario con ironía: "Por supuesto que tu nombre es Karen", haciendo referencia a un estereotipo de mujer norteamericana que responde a las ideas expuestas por la seguidora y se suele caracterizar como una mujer blanca, conservadora y racista. Como bien ha dejado en claro durante todos estos años de carrera, la cantante y compositora no se deja increpar y no le escapa a las respuestas que tenga que dar para defender sus ideales.

Ver más sobre: Madonna