Noticias
|
09/11/2021

Måneskin recibe la aprobación de Mick Jagger tras abrir un show de The Rolling Stones

Los italianos telonearon a los rockeros ingleses en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el pasado sábado 6 de noviembre. Mirá lo que dijo Jagger en redes sociales.

Måneskin es una de las bandas del momento tras su triunfo en Eurovisión 2021. Pues bien, ahora la agrupación acaba de conseguir el visto bueno de Mick Jagger tras telonear a The Rolling Stones durante la última fecha de su gira estadounidense. Concretamente, la banda abrió para los rockeros ingleses en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el pasado sábado 6 de noviembre.

Al final del concierto, los artistas publicaron una foto con Jagger en Instagram: "Qué noche, gracias @therollingstones, es el mejor recuerdo de todos los tiempos". A su vez, el mítico vocalista demostró su emoción luego de compartir escenario con los italianos y también comentó en esa red social: "Gran noche en Las Vegas con @thisismaneskin".

Esta no es la primera vez que Måneskin colabora con un músico de alto nivel, porque hace poco Iggy Pop saludó al grupo tras grabar con ellos una nueva versión de su sencillo "I Wanna Be Your Slave". Al respecto de esta experiencia, el proyecto liderado por Damiano David señaló en su momento: "Fue un gran honor que Iggy gustara de nuestra música y quisiera trabajar con nosotros".

Y agregó: "Fue conmovedor verlo cantar 'I Wanna Be Your Slave' en vivo frente a nosotros, fue muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amistoso. Todos crecimos escuchando su música y él nos inspiró a crear nuestro grupo, todavía es increíble para nosotros haber tenido la oportunidad de conocerlo y hacer música juntos". Días atrás también reportamos que el encuentro entre Miley Cyrus y los músicos europeos causó furor en las redes.