Noticias
05/12/2022

Måneskin versiona "Blue Jeans" de Lana Del Rey

La banda italiana homenajeó a Lana Del Rey durante su show en Nueva York. Mirá el video acá.

Måneskin actualmente está de gira por los Estados Unidos y este fin de semana dio dos shows en el recinto Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York. Para sorpresa de los fanáticos allí presentes, la banda versionó "Blue Jeans", el exitoso single de Lana Del Rey. "Estamos en Nueva York y esta ciudad ha sido la casa de algunos de los mayores artistas de la historia de la música. Hay una en particular a la que queremos homenajear esta noche porque hizo posible que se hicieran obras maestras en la década de 2000, así que gracias, Lana", dijo el vocalista Damiano David antes de empezar a entonar la canción.

El 2022 fue un año más que productivo e intenso para el cuarteto italiano. Con una gira mundial que los mantuvo ocupados todo el año, los Måneskin recorrieron gran parte del mundo con su tour "Loud Kids Gets Louder", el cual los trajo por primera vez a la Argentina en el mes de septiembre. El grupo también anunció la salida de su tercer álbum de estudio, RUSH!, para el próximo 20 de enero. Como adelanto, en el mes de noviembre lanzaron el single "The Loneliest", el cual anticipó un cambio de sonido, dejando entrever el lado más calmo de la banda.

Por su parte, recientemente Lana Del Rey confirmó que el anuncio de su nuevo álbum llegaría este 7 de diciembre. Cuando a la artista le preguntaron sobre el lanzamiento en la alfombra roja del evento realizado en el Women's Guild Cedars-Sinai, dijo: "No les puedo decir cuando va a salir el disco, pero puedo decirles que lo anunciaremos el día 7".

Mirá a Måneskin tocando "Blue Jeans" de Lana del Rey a continuación.


Ver más sobre: Lana Del ReyMåneskin