Manu Chao se presentó recientemente en nuestro país con dos conciertos en el Estadio Obras y fechas en Córdoba y Rosario y vivió un momento muy especial en el potrero de Villa Fiorito, espacio emblemático para cualquier devoto de Diego Armando Maradona.
El músico nacido en Francia se acercó al mítico lugar junto al rapero argentino Rayo aka. Big Buda, a quien había invitado a cantar en uno de sus shows en Obras. Esta visita fue muy especial, pues se sabe que es un gran fanático del astro. De hecho, lo manifestó en sus canciones “La vida tómbola” y “Santa Maradona”.
El compositor visitó la casa de Rayo en Villa Fiorito y allí cantó más de 20 canciones para su familia, según comentó el rapero a Rolling Stone. Luego, se dirigieron al potrero y allí grabó un video cantando “La vida tómbola” en un claro homenaje al futbolista.
Rayo reveló:
“De ahí nos fuimos al potrero. Él estaba muy tranquilo, muy sereno. Pero también muy conmovido. De hecho, se alejó un poquito, se sentó tranquilo, estuvo ahí observando el potrero, filmando. Lo noté conmovido, y eso no tiene precio. Después, empezó a tocar canciones como ‘La vida tómbola’ y ‘Me quedo contigo’ y justo apareció la hija de Goyo Carrizo, el primer compañero de Diego. El amigo que lo lleva a Argentinos Juniors a la prueba con Francis Cornejo. Fue una revolución en el barrio. Todos los que lo veían le pedían una foto o un videito. Y Manu fue generoso, increíblemente humano. Fue realmente inolvidable”.
Manu Chao publicó el video del emotivo momento en sus redes sociales junto a una dedicatoria para el rapero: “Gracias por tanto!! Momentos inolvidables. Arriba la familia! Se los lleva en el corazón”.