Categorías: Noticias
| Publicado
11/10/2019

Manu Hattom publica su disco más optimista: "Temporada alta"

Foto: Gentileza de prensa

Después de los adelantos "Verano" y "El herido" (ft. Fito Páez), Manu Hattom colgó en plataformas de streaming su nuevo y cuarto disco de estudio: Temporada Alta.

El cantautor nacido en la zona oeste del Gran Buenos Aires cuenta que "Temporada Alta habla sobre el termómetro mental que tenemos cuando somos felices. El disco cuenta historias, en busca de esa felicidad que sentimos cuando estamos realmente bien." Sin dudas llama la atención y contrasta con sus trabajos iniciales, de corte más melancólico. En estas ocho nuevas canciones hay distintas intensidades y tonalidades que muestran el costado más lumínico de las composiciones de Hattom.

El sucesor de 10 formas de transportarse por el aire (2017) fue producido por Yago Escrivá (Ainda Dúo) y grabado entre diciembre de 2018 y mayo de 2019 en Estudio NN, Estudio El Bulo y Estudios La Cochera.

Hattom presentará oficialmente su nuevo trabajo el viernes 25 de octubre en La Tangente (Honduras 5317, CABA), junto a su banda La Joven Pandilla del Oeste. Entradas disponibles a través de TicketHoy.

Escuchá Temporada alta en plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.