|
22/12/2020

Mariana Michi publicó dos EPs de su show La paz obligada

Cada lanzamiento contiene cuatro canciones grabadas en vivo en Niceto Club.

Foto: Gentileza de Mariana Michi

2020 fue un gran año de crecimiento artístico para Mariana Michi. Lo comenzó con un show junto a su banda el 13 de marzo en La Tangente con entradas agotadas. Luego produjo y editó la película/recital La paz obligada realizado en vivo en Niceto Club. Este registro se estrenó el 17 de septiembre y se encuentra disponible durante todo diciembre a través de Passline. Se trata de una obra que evidencia la creatividad de los artistas durante la pandemia en el notable trabajo de creación de nuevas formas de experimentar y relacionarnos con la música.

En octubre y noviembre estrenó dos EPs que contienen las canciones del recital: La paz obligada y La paz obligada II. Algunos temas pertenecen a su disco Cayó el valiente (2018), otros son canciones inéditas y la segunda entrega trae un cóver, una brillante versión de "He sabido de tí" de Gustavo "El Príncipe" Pena. El concierto grabado también incluye colaboraciones de Julieta Venegas, Carola Zelaschi, Loli Molina y Juana Aguirre.

Mariana continúa trabajando con su música. Recientemente brindó un show presencial en el ciclo “Palabra cantada” del Centro Cultural Kirchner, en un novedoso formato en solitario con sus guitarras, pedales y sintetizadores. Actualmente se encuentra produciendo su nuevo disco de composiciones propias que verá la luz en 2021.

Escuchá La paz obligada en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify, Apple Music).