Noticias
|
09/12/2020

Marilia Monzón le canta a las nuevas etapas en "La vida empieza aquí"

La cantautora de Islas Canarias cierra su 2020 con un canto a la esperanza.

Marilia Monzón - Foto: Gentileza de prensa

La cantautora española Marilia Monzón cierra su 2020 con el estreno de "La vida empieza aquí", single que ella mismo describe como "un canto a la esperanza".

"Una forma de contar la vida, basándome en mis experiencias y en el sabor de mi tierra. La ilusión por el cierre y el comienzo de nuevas etapas, el volcán que nace y erupciona" anticipa Monzón sobre el tema que habla sobre los aprendizajes que los errores nos dejan y cómo pueden ser transformados en verdaderos impulsos.

Producida por Juan Ibáñez, la canción reúne a la artista canaria con músicos de la escena del swing que conoció fortuitamente en El Rastro, popular mercado de Madrid: Daniel Cabrera (guitarra), Andrés Freites (washboard), Paolo Furio (contrabajo) y Raúl Márquez (violín).

El flamante single llega semanas después de "Trazando rutas", single que destacamos en la sección Descubrir. Monzón saltó a la fama en su país como participante del reality Operación Triunfo en 2018, donde destacó por su voz dulce y auténtica. A partir de "Trazando rutas" se alió con el mencionado productor para editar música a través del nuevo sello Dancin' with Mama.

Escuchá "La vida empieza aquí" a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):