El fin de semana, las redes se movilizaron a favor de Taylor Swift luego de que Donald Trump publicara un tweet diciendo que la odiaba. “I Hate Taylor Swift” escribió el republicano -quien busca nuevamente la presidencia de los Estados Unidos- luego de que la popular cantante apoyara públicamente la candidatura de la demócrata Kamala Harris.
Si bien era conocido que Swift no compartía los ideales de Trump, su firme apoyo a Harris hizo que muchos “haters” aprovecharan la ocasión para cuestionarla, incluido el propio candidato a presidente, quien fue muy claro con su opinión. Esto desató una campaña en redes con el hashtag #ILoveTaylorSwift que recibió la banca de figuras del cine, la literatura y la música.
Uno de los primeros en adherir a este movimiento impulsado por fans fue Mark Hamill, el icónico actor de Star Wars, quien escribió #ILoveTaylorSwift en respuesta al mensaje de Trump. Otro que salió a apoyarla fue el escritor Stephen King, quien dijo: “Amo a Taylor Swift. Su música me hace feliz. Fin de la discusión“. Además, Stevie Nicks la acompañó en su apoyo a Harris vía Instagram.
Podés ver algunos mensajes a continuación.