El lanzamiento de la propuesta Straight Parade Event (El Día del Orgullo Heterosexual) ha causado reacciones adversas. Esta marcha del orgullo heterosexual se planea para agosto en Boston y ya ha generado opiniones negativas por parte de varias estrellas.
Mark Hoppus, bajista de blink-182, no solo se manifestó en contra de la iniciativa a través de su cuenta de Twitter sino que planea una acción en apoyo a la comunidad LGBT.
A través de Twitter, el músico expresó:
“Para celebrar lo ridículo que es un desfile del Orgullo Heterosexual, voy a subastar uno de mis bajos e igualaré la oferta final dólar por dólar. Donaré todo el dinero a Trevor Project.”
Así es que Hoppus subastará uno de sus bajos y donará lo recaudado para Trevor Project en una clara toma de posición en contra del Straight Parade y apuntando no solo a la crítica sino a la acción directa sobre la causa LGBT.
Trevor Project es una organización sin fines de lucro de apoyo a la comunidad LGBT, apuntando a la prevención de crisis y suicidios a través de una línea de asistencia de 24 horas.
La manifestación de Mark desató miles de retweets y likes de sus fans que enseguida adhirieron a la propuesta.
Entre los que también se manifestaron en contra de esta iniciativa también está Chris Evans, quien apuntó a través de la misma red social, en tono irónico y combativo: “Wow! Excelente iniciativa, compañeros! Solo una idea, en vez de desfile de ‘Orgullo Heterosexual’, ¿qué tal esto: El desfile del intento desesperado de enterrar nuestros pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones de niños?”