Blink-182 ya llegó a la Argentina para dar su show en la primera jornada del Lollapalooza este viernes. Esta es la primera vez que la banda de punk rock se presenta en nuestro país y es uno de los números más esperados del festival, dado que en 2023 tuvieron que cancelar su presencia por cuestiones de salud.
El grupo estuvo visitando otros países de Sudamérica y días atrás se presentó en Perú. Allí, Mark Hoppus vivió una insólita situación con un fanático que le pidió que firme un vinilo para él. Mientras el fan explicaba “no es para vender, es para mí, estuve en el concierto de ayer”, el músico desconfió y decidió someterlo a una prueba para saber si era merecedor del autógrafo.
Hoppus y una prueba que se volvió viral
Hoppus le preguntó por el primer disco de Blink, que fue editado en 1994 y pertenece al período de la banda en el que aún no habían logrado un reconocimiento masivo. “¿Puedes nombrar tres canciones de Cheshire Cat?”, preguntó dejando atónito al supuesto fanático. El hombre solo pudo responder “Adam’s Song”, canción que pertenece a Enema of the State.
Test desaprobado y vinilo sin firma
Al ver que el “fan” no podía responder la pregunta, el músico californiano decidió no firmar el vinilo y se lo devolvió. “Estuve en el concierto ayer”, siguió repitiendo el joven desde atrás de una valla mostrando su ticket, pero Hoppus decidió seguir adelante con otros fans.
En noticias relacionadas, ayer Hoppus y Tom DeLonge fueron vistos en el MALBA, donde disfrutaron de algunas de las obras más icónicas como Manifestación de Antonio Berni, Abaporu de Tarsila do Amaral y un autorretrato de Frida Kahlo.