Previo a una nueva visita a la Argentina, Maroon 5 pasó por la Quinta Vergara de Chile y se presentó en el Festival de Viña del Mar 2020, pero el show no resultó como nadie esperaba.
Los fanáticos que se hicieron presentes en el lugar acusaron a Adam Levine y compañía en las redes sociales por la “frialdad” del espectáculo, destacando por sobre todo el desgano del cantante al momento de cantar y bailar, la desafinación del frontman y el poco tiempo que la banda estuvo en el escenario (solo 60 minutos). Por su parte, cuando finalizó el concierto, el líder de la agrupación fue capturado insultando al público, a quienes catalogó como “imbéciles.”
“Esto no es un concierto, es un programa de televisión”, pronuncia con enojo Levine al dar por terminado el show en un video tras bambalinas compartido por el programa televisivo Bienvenidos. Además, en otro clip se puede oír a Levine diciendo que Viña del Mar es una “maldita ciudad” e insultando al público local.
Aunque todavía no hay una versión oficial sobre lo ocurrido, parece que el enojo del grupo californiano se debió a que ellos no sabían que el festival es transmitido en vivo, aunque nada frenó los comentarios y memes en Twitter que surgieron después de la sobria actuación de Maroon 5 en Viña del Mar.
https://www.instagram.com/p/B9HGW3bAuXP
https://twitter.com/barbarabricenok/status/1233348570671022080