Hace un mes la familia de Martín Carrizo pidió ayuda económica para brindarle tratamiento a su Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El músico argentino, conocido por ser baterista de la banda A.N.I.M.A.L. y de figuras como Gustavo Cerati y el Indio Solari, lucha contra esa enfermedad desde hace cuatro años.

Aunque en algún momento llegó a desesperanzarse debido al avance de esa condición degenerativa de las neuronas motoras que atrofia los músculos, al poco tiempo supo de un tratamiento que mejoraría su calidad de vida. Sin embargo, una etapa de ese proceso médico requiere su traslado a los Estados Unidos. Ante la imposibilidad de correr con tales gastos, su hermana, la presentadora de televisión Cecilia «Caramelito» Carrizo, buscó donantes para juntar 6 millones de pesos.

Gracias a la difusión de la prensa y la solidaridad de muchos, el objetivo fue logrado y hace pocas horas se supo que Martín está viajando a Norteamérica para ser tratado. Varias fotos de él viajando se compartieron en la página de Facebook de Redondos Subtitulados.

De igual forma, su hermana publicó un video que da cuenta de esta feliz noticia a través de su Instagram. En señal de agradecimiento por la ayuda recibida, Cecilia tituló ese clip con el epígrafe «Martín sana con ustedes». Mirá el esperanzador video a continuación.