|
17/12/2020

Martina Flores canta sobre la simbiosis afectiva en "Alquimia y ciencia"

La nueva canción de la sanjuanina es una pieza sentimental que combina pop, rock y neo-soul.

Martina Flores - Foto: Gentileza de prensa

Pocos meses atrás presentamos en la sección Descubrir a Martina Flores con el single “Tacto”. Ahora, la artista sanjuanina deleita a sus seguidores con "Alquimia y ciencia", una pieza sentimental que oscila entre el pop y el rock con pinceladas de neo-soul.

Sobre una base rítmica que aumenta su energía mientras ingresan paulatinamente los instrumentos, la voz de Flores resalta por su dulzura y calidez desde la primera estrofa. La letra de la canción habla sobre la simbiosis afectiva en una historia de amor: "Cuando siento amanecer veo los rayos en tu piel dibujando formas entre sombra y luz. Eso somos tú y yo: magnetismo y repulsión, y es el lugar donde quiero estar”. 

Para este nuevo single, Flores se acompañó por una banda conformada por Andi Bianco (guitarras), Rubén Mendiolaza (bajo) y Lautaro Della Vecchia (batería). La canción fue grabada en los estudios Unmaniana de Córdoba y Bluenote de San Juan. La producción estuvo a cargo de Germán Reccitelli y el proceso de masterización de Eric Wiskgl.

En este tiempo también publicó “El olvido” , un track más orientado al pop que salió acompañado por un video dirigido por Fer Romero y producido por Alta Productora en el que vemos a la vocalista conducir un auto por la autopista entre paisajes imponentes.

Escuchá "Alquimia y ciencia" a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):