Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Matt Helders de Arctic Monkeys planea un disco solista

    De Laura Camargo09/10/2018
    Facebook Twitter WhatsApp

    A la lustrosa carrera de Matt Helders como baterista de Arctic Monkeys pronto se le sumará una nueva etapa. El británico confesó hace unos días en el podcast The Trap Set que planea un disco en formato solista.

    No obstante, durante tal charla confesó que tampoco quiere publicar material del cual no se sienta totalmente orgulloso. Ante la pregunta de si se sentía confiado para presentar algo por su cuenta, expresó:

    “Entre más hago, sí. Siento que tengo que crear cierta cantidad antes de que merezca salir a la luz. No quiero apresurarme y luego arrepentirme, decir: ‘Oh, no debí hacer ese tipo de álbum’ ¿Sabes a lo que me refiero? Quisiera crear mucha música y después poder opinar ‘Oh, eso es lo que me gusta de esto'”.

    Sobre el mismo asunto, agregó:

    “Creo que estoy alcanzado el punto en el que el estilo propio se ha desarrollado y lo que quiero realizar está más claro para mí que antes”.

    Sobre este proceso se mostró bastante reflexivo y autocrítico:

    “Lo haré. Al mismo tiempo, me voy dando cuenta de por qué. Como ‘¿Por qué quiero hacerlo? ¿Por qué quiero sacar un disco? ¿Para qué?’ Simplemente me gusta el proceso de crearlo. Quizá es más porque no estoy escribiendo las letras, y me parece bien que así sea. Cuando estás componiendo un álbum y te estás exponiendo allí, muchas personas necesitan una razón para escuchar un ‘mensaje’ o ‘escuchar mi opinión sobre aquello'”.

    A causa de lo anterior, se declaró bastante precavido en cuanto al aspecto narrativo de sus próximas canciones:

    “Es por ello que no estoy interesado en las letras de las canciones aún. Quiero hacer un montón de música y eso me parece bien”.

    Hasta el momento, el citado músico que en un momento formó parte de la banda Post Pop Depression junto a Iggy Pop, Josh Homme y Dean Fertita, no confirmó nombre ni fecha estimada de lanzamiento para su debut en solitario.

    Recordemos también que Matt ha sido celebrado por su faceta como fotógrafo. Como muestra de su talento, compartimos unas de las mejores capturas de su lente a continuación.

    https://www.instagram.com/p/BAzy9ZPJuHY/?utm_source=ig_embed

    Arctic Monkeys Matt Helders Música en Inglaterra
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: “Les faltan ideas”

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Roger Waters y David Gilmour

    “El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos”: La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    “Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura”: El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Sebastian Stan en Un hombre diferente (2024)

    Crítica de Un hombre diferente: El yo inalcanzable

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.