Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Matt Helders de Arctic Monkeys compró un bar de Sheffield para que no desaparezca

    De Lucas Santomero17/02/2023
    Matt Helders de Arctic Monkeys
    Matt Helders de Arctic Monkeys

    Si algo caracteriza a los miembros de Arctic Monkeys, es la cautela con la que preservan su vida privada: es poco lo que se conoce del día a día de la banda británica por fuera del escenario o del estudio. Pues bien, esta semana trascendió la noticia que el baterista del grupo, Matt Helders, compró un bar de Sheffield para que no desaparezca.

    El lugar en cuestión se llama Fagan's, ubicado en el centro de la ciudad, cuyos propietarios eran Tom y Barbarbara Boulding. El matrimonio se jubiló en enero después de llevar adelante el negocio por 37 años, por lo que el futuro del pub era incierto. Por suerte, Helders junto a un grupo de ocho personas compraron el local y se encargarán de gestionarlo de acá en adelante.

    En declaraciones a la revista Exposed sobre la adquisición del negocio, Helders respondió con humor sobre los gastos: "¡Tuvimos que vaciar un bolsillo o dos!", dijo. Uno de los socios del baterista que forma parte del grupo que compró la propiedad es el pintor y decorador David House, quien agregó: "No queremos cambiar la identidad del local, así que seguirá teniendo el mismo aspecto".

    Fagan’s pub is a Sheffield institution, but landlords Tom & Barbara Boulting retired at the end of January after running the pub (named after former landlord Joe Fagan) for 37 years! Thanks for the memories guys, and enjoy your retirement ?#Sheffield #Fagans #Pub pic.twitter.com/gcDniZCU52

    — The Steel City Snapper (@steelcitysnaps) February 2, 2023

    "Añadiremos pequeños toques, pero seguiremos teniendo cerveza Guinness de verdad. Todos los músicos quieren quedarse, así que seguirá habiendo cinco noches de música en vivo a la semana y concursos de preguntas. Después de la última vez, Robbie Williams sigue teniendo prohibida la entrada. El mayor cambio será la incorporación de una maquina para tarjetas de crédito", añadió House.

    Por su parte, James Hill, otro de los nuevos propietarios, añadió: "Queremos asegurarnos de que siga siendo lo mismo que hasta ahora, manteniendo ese carácter tradicional, pero también llevándolo hacia los próximos 37 años de Fagan's con algunas de las cosas que están pasando en Sheffield en la actualidad".

    Arctic Monkeys Matt Helders
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Arctic Monkeys

    4 canciones subestimadas de Arctic Monkeys

    Matt Helders

    Matt Helders explica cómo tocar la batería en "R U Mine?" de Arctic Monkeys: El video

    Stephen Graham / Arctic Monkeys

    Stephen Graham y la noche que salió con los Arctic Monkeys: "Todo se descontroló"

    Arctic Monkeys con los Backstreet Boys

    La banda que comparó a Arctic Monkeys con los Backstreet Boys

    Arctic Monkeys y Nirvana

    El disco de Arctic Monkeys que estuvo inspirado en Nirvana

    The Beatles / Pink Floyd / The Rolling Stones

    20 canciones fundamentales del rock que tenés que conocer

    Comunidad Indie Hoy

    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Bestia Bebé en Niceto Club

      Bestia Bebé en Niceto Club

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      viernes, 20 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      viernes, 20 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos

    Lo último

    The Beatles

    Del soul al jazz: 5 versiones alternativas de "Eleanor Rigby" de The Beatles

    20/06/2025
    El reparto completo de Olympo, la nueva serie española de Netflix

    Olympo: La serie española de Netflix que combina deporte, mundo adolescente y drama

    20/06/2025
    Series nuevas en Netflix: Olympo / Las mil muertes de Nora Dalmasso / El frente costero

    Lo nuevo en Netflix: 4 series que están en boca de todos

    20/06/2025
    5 nuevos discos para escuchar

    5 discos nuevos para escuchar esta semana

    20/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}