Este viernes se pone en marcha una nueva edición del Lollapalooza Argentina, el festival de música más convocante del país, y McDonald’s estará presente por primera vez acompañando a los asistentes. El evento se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro del 17 al 19 de marzo y contará con el rapero Drake, la estrella pop Billie Eilish y la banda Twenty One Pilots como headliners.
McDonald’s tendrá un local completamente desmontable -construido a partir de tecnología modular en solo 14 días y preparado para recibir a más de 320 mil personas durante el festival- y contará con un stand de activación de marca alineado a su estrategia ESG de sustentabilidad, ofreciendo una propuesta sustentable para generar conciencia ambiental.
Así, la marca mostrará un amplio espacio gastronómico de 50 mts de mostrador, con 3 cocinas funcionando en simultáneo y 320 colaboradores atendiendo. El local contará con separación de residuos y un menú en pictogramas para personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Además, habrá una M gigante de acopio para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos.
Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de una zona de relajación con puffs, wifi, energía para recargar el celular y un espacio para sacarse fotos con amigos. Una instancia es una caja de papas de Mc gigante con tecnología audiorítmica en la que se pueden filmar videos y otra opción son hamacas adentro de los icónicos arcos dorados.
“Para la marca esto es un hito: es la primera vez que podemos construir un local dentro de un festival de semejante magnitud que nos da una presencia y visibilidad única. Los fans estaban pidiendo que pudiéramos estar y luego de mucho esfuerzo, lo logramos. Trabajamos todos los días para poder ofrecer nuevas experiencias que acerquen nuestros productos a cada vez más público. Estar en el Lollapalooza es el resultado de una gestión exitosa que esperamos todos puedan disfrutar” afirmó Maria Victoria Fernández Acuña, Gerenta Senior de Marketing de Arcos Dorados Argentina.