Categorías: Noticias
| Publicado
29/07/2018

Por un meme, Billy Corgan aclara que no es el padre de Taylor Swift (como si hiciera falta)

No es novedad que internet da para todo, y que los memes y virales están a la orden del día. Justamente el meme que mostramos arriba es una nueva pieza creativa que se viralizó en los últimos días y que muestra las similitudes faciales (?) entre Billy Corgan y Taylor Swift.

Corgan, que es usuario activo de Instagram y otras redes, recibió el meme y sintió la necesidad de aclarar que no es el padre de Taylor Swift. Lo que llama la atención no es que Corgan no haya entendido el meme, sino el extenso comunicado con total seriedad que publicó el líder de los Smashing Pumpkins. En él, no se limita a decir sí o no, ni a reirse de la imagen, sino que filosofa sobre identidades, construcciones sociales (se pone de ejemplo con el asunto Bill - Billy - William Patrick Corgan), la Era Digital y demás.

"Hay que amar a internet. Parece que hay un nuevo meme dando vueltas (alguien me lo mandó) donde parece que la pregunta es(?): ¿Es T Swift mi hija? Hmm. Parece que tiene alguna conexión con la cultura moderna, o la Era Digital que estamos viviendo, en la que tu yo real debe negociar tiempo y espacio con un avatar de redes sociales más brillante u oscuro".

Y sigue:

"NO existe la persona 'Billy Corgan'. Él no existe. O, si existe (por estos días), es una creación de mi mente hacia la de ustedes, y no difiere de un dibujo de Batman o Bob Esponja. Porque Bill, o Little Bill como me decían en la familia, fue golpeado, acosado, corrompido y descartado a lo largo de tantos años y en instancias separadas que ese Bill no significa nada para mí. Pero Billy Corgan es una construcción mía".

A continuación las publicaciones completas:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.