Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Metallica ya agotó las entradas de su único show en Argentina

    De Julieta Aiello24/09/2019
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Matías Casal
    Foto: Matías Casal

    Como te anunciábamos semanas atrás, Metallica llegará a la Argentina en abril de 2020. Si bien la banda ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones (la última fue en 2017 en el marco del Lollapalooza), la noticia enloqueció a los fans que dejaron muy en claro que este era un show imperdible.

    Prueba de esto fue que, luego de un mes en venta, las entradas, que iban desde los 2.500 hasta los 5.500 pesos, quedaron agotadas.

    El show se llevará a cabo el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo, como parte de la gira sudamericana ‘WorldWired Tour’. Metallica en Argentina es presentado por Flow Music Experience y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

    Metallica confirmó que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil.

    Este concierto se presenta más que atractivo ya que Greta Van Fleet será el invitado especial en todos los shows de la gira, haciendo de este evento uno de los más potentes para el año que viene. Y en nuestro país, CARAJO, también se suma al show como invitado especial.

    Días atrás, Metallica fue coronada como la banda más taquillera de historia, y la rapidez con que sus entradas se agotan siguen confirmando este podio.

    Metallica
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.