Se sabe que el álbum St. Anger de Metallica es, por lejos, el disco más polémico que James Hetfield y compañía sacaron en todos sus años como banda. El cambio rotundo de sonido buscando adaptarse a las nuevas tendencias, problemas personales, y la idea de disolver el grupo de forma definitiva fueron los condimentos para que todo en este lanzamiento salga mal. Ahora, en un show reciente, Hetfield le preguntó al público qué les parecía dicho disco y la respuesta fue un abucheo.
“Pregunta para todos ustedes, pueden responderla honestamente según les parezca: ¿St. Anger?“, le dijo el vocalista del grupo a los fans mientras al mismo tiempo les pedía que le respondan con el pulgar hacia arriba o hacia abajo. Como no podía ser de otra manera, la gente abucheó, entonces Hetfield se rio y dijo: “Estoy tratando de animarlos. Vamos a intentarlo de nuevo, ¿está bien?”, para arrancar luego con “Dirty Window”.
Otro video del mismo show muestra al frontman de la banda bromeando con el público, diciendo: “¡Esa es de su disco favorito, St. Anger!”. Y reaccionando a los abucheos con estas palabras: “Oh, vamos, ahora les está gustando. Denle tiempo, amigos, y les va a gustar“. Finalmente, cerró el chiste exclamando: “Ok, ocho canciones más de St. Anger, ¿preparados?… Es una broma”.
En los comentarios del clip, los fans aprecian el humor de Hetfield: “Me encanta el sentido del humor de James, incluso sobre su propio álbum”. Otro comentario expresa: “Me encanta cómo dice: ‘Denle tiempo, amigos, y les va a gustar’. Sí, encontrarás este álbum en tus momentos más bajos y todo tendrá sentido algún día”.