A lo largo de sus años como banda, Metallica protagonizó una serie de situaciones alucinantes. Una de ellas ocurrió este fin de semana, cuando el show del conjunto liderado por James Hetfield fue iluminado por la luz de un rayo que cayó cerca de donde estaban tocando.
El hecho tuvo lugar la noche del viernes (24 de mayo), durante el primero de los dos shows que Metallica brindó en el Olympiastadion de la ciudad de Múnich, Alemania. Mientras la presentación se acercaba a su final, se desató una tormenta eléctrica que tomó a los fanáticos por sorpresa.
El rayo cayó en el momento indicado
Si bien los recitales del grupo de thrash metal son conocidos por su juego de luces y pantallas, con una puesta conformada también por diferentes láseres, el rayo que cayó justo en la introducción de “Master of Puppets” le dio el cierre de oro a una noche emblemática.
Por suerte, una persona del público pudo grabar el momento exacto con su celular para luego compartir el momento en sus redes. El fan escribió: “Fui al concierto de Metallica en Múnich hoy, ocurrió una tormenta eléctrica y resultó ser la introducción más increíble de todos los tiempos“.