Este fin de semana tuvo lugar una nueva edición del Primavera Sound en Buenos Aires. El reconocido festival creado en Barcelona arribó por segunda vez a la capital argentina con una grilla repleta de artistas y bandas de diversos géneros musicales que se presentaron a lo largo de las dos jornadas que duró el evento, con The Cure, Blur, Pet Shop Boys y Beck como headliners. Como no podía ser de otra manera, Smirnoff -el vodka número 1 del mundo- se hizo presente con su lema “Mezclados por el sound”, un movimiento para reactivar las conexiones sociales y celebrar la magia que surge cuando diversas personas, ingredientes y sabores, se mezclan.
Las miles de personas que se acercaron al stand de Smirnoff en el Parque Sarmiento los pasados 25 y 26 de noviembre pudieron disfrutar de un espacio 100% inmersivo que les permitió participar de diferentes juegos, refrescarse con un Smirnoff Ice, sacarse fotos en los distintos spots del lugar y mezclarse con cientos de otras personas que comparten la misma pasión por la música. Este espacio exclusivo tenía, además, una vista privilegiada de los escenarios principales.
El stand de la marca también contó con un mirador VIP, poseedor de una de las vistas más privilegiadas del predio, donde los fanáticos tuvieron la posibilidad de acceder y ver desde allí a su banda favorita o tomar una imagen panorámica del festival. Smirnoff también invitó al público a participar en redes sociales y mostrar sus outfits a través de su filtro diseñado especialmente para el Primavera Sound, lo que sirvió como prueba del inabarcable mix de gente que pasó por el espacio.
Sin duda alguna, el point de Smirnoff sirvió como sitio de encuentro ideal para diferentes generaciones y fans de distintas bandas y artistas, que compartieron la experiencia de mezclarse sin prejuicios y vivir un día inolvidable con la música como nexo porque, en definitiva, somos mucho más que la suma de las partes y mezclados somos más. “En Smirnoff creemos que somos mucho más que la suma de las partes y defendemos el poder del colectivo. Festivales como Primavera Sound, bares, discotecas, juntadas con amigos, todos son momentos de conexión, diversión y disfrute donde con Smirnoff queremos compartir y celebrar la magia del ‘nosotros’ que surge cuando nos mezclamos“, destacó Leonardo Bonavita, gerente White Spirits de Diageo, el líder mundial en bebidas espirituosas premium y productor de Smirnoff.
Mirá a continuación la galería de fotos completa del espacio de Smirnoff en Primavera Sound Buenos Aires 2023: