Noticias
|
07/02/2021

Miel presenta un bailable remix de LaTorre: "Temporal"

La dupla ecuatoriana remixa a su coterránea para un EP de reversiones que saldrá muy pronto.

Foto Miel: Mateo Jaramillo / Foto LaTorre: Gentileza de prensa

El dúo ecuatoriano Miel cerró el año con el estreno de su primer trabajo discográfico, Edén (2020), y una presentación presencial en el emblemático Teatro Sucre. Para continuar afirmando que su nombre es una de las últimas revelaciones del pop andino compartieron el remix que hicieron de "Temporal", canción de su coterránea LaTorre.

Con toda libertad de tomar cartas en el asunto, Martín Flíes y Damián Segoviase se concentran en el papel de productores y tal como afirma un comunicado: "rehacen y reconstruyen el registro de ‘Temporal’, la que fue la primer canción publicada por LaTorre hace casi tres años". El resultado toma distancia de la original y se acerca al sonido luminoso de su proyecto musical, proponiendo un baile del futuro.

El remix será parte de un EP que saldrá próximamente y estará compuesto por otras reversiones de diferentes canciones de la breve pero apasionante trayectoria de la artista experimental cuyo nombre real es Renata Nieto. Otro adelanto del EP es "Alma mía", que el productor gallego Baiuca adaptó a su universo de electrónica dub y acid house tribal.