|
11/05/2021

Miley Cyrus versiona a Dolly Parton en Saturday Night Live

Cyrus apareció una vez más en SNL y se convirtió en tendencia por la variedad de sus presentaciones. Mirá los videos a continuación.

Miley Cyrus en Saturday Night Live. Foto: YouTube /NBC

El pasado domingo Saturday Night Live tuvo un programa especial por varias razones. Por un lado, estuvo de host Elon Musk, algo que causó bastante controversia ya que muchos miembros del programa expresaron descontento por tenerlo como conductor. De todos modos, el programa se transmitió en stream internacional con el aporte económico de Musk y se convirtió en tendencia.

Uno de los momentos más comentados del programa fue el comienzo del monólogo del empresario, en el que dijo: "Es un gran honor conducir Saturday Night Live. Creo que estoy haciendo historia al ser la primera persona con Asperger que conduce SNL. O al menos la primera en admitirlo". Igualmente, Musk no fue la única figura controversial que se presentó esa noche ya que estuvo acompañado por Miley Cyrus.

La cantante dejó atrás su imagen de chica Disney para ostentar un look rockero e interpretar famosas canciones de diversas bandas que poco tenían que ver con su estilo anterior, pero parecen sentarle muy bien. Así, Cyrus apareció una vez más en SNL y se convirtió en tendencia por la variedad de sus presentaciones.

Por un lado, la joven se unió a The Kid Laroi para interpretar "Without You", la canción que recientemente lanzaron juntos. Luego, con una energía más rockera, Miley cambió de vestuario para interpretar junto a su banda "Plastic Hearts", la canción que da nombre a su nuevo álbum.

Esta fue la aparición número diecisiete de Miley en SNL y la finalizó con un especial por el día de la madre, para el que cantó una potente versión de "Light Of A Clear Blue Morning" de su madrina Dolly Parton. Lejos de una versión country, la cantante ofreció una interesante interpretación rockera mientras se iban sucediendo típicos momentos de comedia a los que el show nos tiene acostumbrados.

Para el final de la canción, la madre de Miley se unió a ella junto con todas las madres del equipo. Además, la cantante le deseó un feliz día a Parton y a su progenitora. Otra de las estrellas presentes en SNL fue Grimes, con quien Miley compartió una foto en Instagram calificándola como una reina.