|
10/05/2021

Grimes acompaña a Elon Musk en un sketch de Saturday Night Live

La temática del sketch estaba relacionada con el videojuego Super Mario y la artista nacida como Claire Elise Boucher se sumó de manera sorpresiva personificando a la princesa Peach. Mirá el video.

Grimes en Saturday Night Live. Foto: YouTube de Saturday Night Live

Grimes y Elon Musk son una de las parejas más comentadas del momento. Y es que la cantante y el magnate tecnológico tienen personalidades bastante extravagantes y su relación de pareja parece haberlos potenciado a ambos en muchos sentidos. El pasado sábado 8 de mayo, el director de Tesla Motors fue el anfitrión de Saturday Night Live y, como es costumbre en ese show, participó de un sketch de comedia.

En esta oportunidad, la temática estaba relacionada con el videojuego Super Mario y la artista nacida como Claire Elise Boucher se sumó a esa performance de manera sorpresiva personificando a la princesa Peach. Por su parte, el físico y empresario sudafricano interpretó a "Wario" en medio de una hilarante escena en un supuesto juicio en un tribunal.

Vale destacar que ya se ha convertido costumbre que los anfitriones de SNL inviten a sus parejas a actuar en el episodio del programa, pues hace poco ocurrió lo mismo con Carey Mulligan y su esposo Marcus Mumford (sí, el líder de Mumford and Sons). Además, es preciso resaltar que este fue el debut de Grimes en el mítico programa de humor y hace poco ella había formulado una hipótesis sobre por qué no la habían invitado antes.

Desde su Twitter, la música de 33 años señaló: "El encargado de reservas de música de SNL vino a mi show una vez, pero literalmente me contuve en los primeros diez minutos de la presentación, me desmayé y toqué un set famoso y horrible del que no tengo memoria y creo que el booker pensó que soy el peor acto en vivo de todos los tiempos, jaja, pero al menos es una anécdota un tanto divertida".

Hace unas semanas, reportamos que Grimes defendió a Musk en TikTok tras recibir unos comentarios ofensivos. Además, también contamos que la estrella de pop experimental subastó su criptoarte y ganó seis millones de dólares en 20 minutos.