Milo J es un referente indiscutido dentro de la nueva generación de artistas de la denominada “escena urbana”. Con tan solo 17 años, el oriundo de Morón conquistó audiencias de todas partes del mundo con su música e impronta. Sin embargo, hay algo más que lo caracteriza y es su compromiso con las causas sociales.
Esta semana, Milo asistió a un evento llevado a cabo en la ex Mansión Seré, actualmente conocida como Casa de la Memoria y la Vida, la cual funcionó como un centro clandestino de detención durante la última dictadura de 1976 a 1983.
La visita del músico se dio en el marco del 24° aniversario de la Casa de la Memoria y la Vida, donde además hizo un recorrido por el predio, acompañado por la Directora de Derechos Humanos de Morón, Bibiana Gómez Cabrera, y representantes de la agrupación HIJOS.
Durante el recorrido, Milo declaró: “Lo importante es lo que están haciendo, seguir el legado de las Madres. Es algo a lo que hoy en día está de moda estar en contra, pero fue algo muy horrible que pasó en la historia de nuestro país. Este lugar es increíble, el registro de cosas que hay. Es importante, más ahora que nunca, porque es la historia de nuestra familia, nuestros vecinos, nuestro barrio. Es un legado también”.
Podés ver el momento a continuación.