Noticias
|
16/04/2022

Mirá a Arcade Fire en vivo desde Coachella

La banda canadiense se sumó de manera sorpresa al line-up del primer fin de semana del festival californiano. Mirá la transmisión en directo acá.

Después de dos años sin Coachella por la pandemia, el megafestival vuelve este viernes a su predio en Indio (California) para el primero de sus dos fines de semana previstos a pura música. Con eso vuelve también la tradicional transmisión por el canal oficial de Coachella en YouTube, dividida en tres canales que, en simultáneo y en directo, transmiten lo más destacado del cartel.

El line-up de Coachella 2022 fue revelado a comienzos de año, pero el jueves 14 de abril se anunció que Arcade Fire se sumaría al festival únicamente en su primer fin de semana. El show de la banda canadiense se enmarca en la promoción de su próximo disco de estudio, WE, previsto para el 6 de mayo y para el cual ya dieron presentaciones sorpresa en Nueva York.

La transmisión del show de Arcade Fire en Coachella 2022 comenzó a las 8:30pm de California (1:00h del sábado en Argentina) a través del Canal 1 de YouTube. Dejamos al final de esta nota algunos videos registrados por los presentes.

La transmisión del primer día del festival comenzó a las 4pm de California (20h de Argentina) y otros artistas que se podrán ver hoy son Lil Baby, Harry Styles, Idles, Phoebe Bridgers, Slowthai, entre otros.


Ver más sobre: Arcade FireCoachella