Categorías: Noticias
| Publicado
11/02/2014

Mirá completo el concierto de The National en la Ópera de Sidney

La gira presentación de Trouble Will Find Me está, digamos, a pleno. Después de haberlo presentado por varias ciudades de Norteamérica, The National se encuentra actualmente en la parte que respecta a Oceanía y Asia de la gira. Así fue que el sábado pasado los liderados por Matt Berninger llegaron a la mítica Ópera de Sidney, en Australia, para ofrecer un concierto de 26 canciones (incluyendo el cover de Perfume Genius "Learning" y una versión acústica de "Vanderlyle Crybaby Geeks") que fue transmitido por streaming y ahora puede ser revivido en su totalidad, y en HD.

El tour mundial de The National continuará por Australia, Japón y Singapur para luego volver a tierras norteamericanas (Canadá y Estados Unidos) de marzo a mayo, mes donde parten para Europa, donde girarán hasta agosto con paradas en numerosos festivales.

A continuación el setlist del show del sábado y luego el video para darle play:

Don’t Swallow the Cap
I Should Live in Salt
Mistaken for Strangers
Bloodbuzz Ohio
Demons
Sea of Love
Hard to Find
Afraid of Everyone
Conversation 16
Squalor Victoria
I Need My Girl
This Is the Last Time
Lean
Abel
Slow Show
Apartment Story
Pink Rabbits
England
Graceless
About Today
Fake Empire
Encore:
Learning (cover de Perfume Genius)
Humiliation
Mr. November
Terrible Love
Vanderlyle Crybaby Geeks (acústico)



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad