Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Mirá las presentaciones de Eddie Vedder, Sufjan Stevens, St. Vincent, Natalia Lafourcade y más en los Oscars

    De Rodrigo Piedra05/03/2018

    Anoche se entregaron los Premios Oscars, el galardón anual de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. En su edición número 90, la ceremonia fue conducida por segunda vez consecutiva por el comediante y conductor Jimmy Kimmel. Pasá a ver la lista completa de ganadores en este enlace.

    Además de la premiación, hubo varias presentaciones musicales que vale la pena volver a ver. Eddie Vedder musicalizó en vivo el segmento "In Memoriam", la parte del evento en que recuerdan a los fallecidos en el último año, con un cover de "Room at the Top" de Tom Petty. En las visuales recordaron, entre otros, a Chuck Berry, Sam Shepard y Jóhann Jóhannsson.

    Las canciones que estaban nominadas a Mejor canción original tuvieron su performance en vivo a lo largo de la noche. La más esperada por nosotros era la de Sufjan Stevens, que dio su presentación más importante en su carrera. Acompañado por St. Vincent, Moses Sumey y Chris Thile, además de sus colaboradores Casey Foubert y James McAlister. Stevens interpretó "Mystery of Love", su canción original para Call Me By Your Name, película que ganó el Oscar a Mejor guion adaptado.

    Mary J. Blige interpretó "Mighty River", la canción que grabó para Mudbound. Blige se convirtió en la primera persona en tener nominaciones tanto para Mejor actriz de reparto (también actúa en la película) como para Mejor canción original.

    Gael García Bernal sirvió de antesala para la actuación de Natalia Lafourcade junto a Miguel de "Remember Me", su canción para Coco que se llevó la estatuilla de Mejor canción original. Además, la película también ganó a Mejor película animada. Los artistas alternaron entre español e inglés y el escenario se llenó de bailarines con vestimenta mexicana.

    What a stunning performance of "Remember Me" from Coco featuring @Miguel and @lafourcade! #Oscars pic.twitter.com/ru2OjBfcGx

    — Channel9 (@Channel9) March 5, 2018

    Common y Andra Day se unieron para tocar "Stand Up for Something", su colaboración para Marshall. Luego de una introducción a cargo de Common sobre inmigrantes y feministas, la dupla se vio acompañada por 10 activistas.

    "It all means nothing if you don't stand up for something..." @common and @andradaymusic bring us together with "Stand Up For Something" from Marshall. #Oscars pic.twitter.com/lb7AN2bcaA

    — Channel9 (@Channel9) March 5, 2018

    La actriz y cantante Keala Settle interpretó "This is Me", canción que canta en el musical The Greatest Showman y que fue compuesta por Benj Pasek y Justin Paul.

    It's the anthem that preaches difference... @KealaSettle performs "This Is Me" from The Greatest Showman. #Oscars pic.twitter.com/6eZc9milZY

    — Channel9 (@Channel9) March 5, 2018
    Andra Day Common Eddie Vedder Gael García Bernal Keala Settle Mary J. Blige Miguel Moses Sumey Natalia Lafourcade St. Vincent Sufjan Stevens
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Así fue el encuentro entre Charly García y Lionel Messi
    Así fue el encuentro entre Charly García y Lionel Messi
    Las 5 mejores canciones solistas de Freddie Mercury, quien hoy cumpliría 79 años
    Las 5 mejores canciones solistas de Freddie Mercury, quien hoy cumpliría 79 años
    Hayley Williams habla del futuro de Paramore: ¿Se separan?
    Hayley Williams habla del futuro de Paramore: ¿Se separan?
    Revelan de qué trataba el proyecto final de David Bowie
    Revelan de qué trataba el proyecto final de David Bowie
    Tame Impala anuncia nuevo disco: Título, fecha de lanzamiento y más
    Tame Impala anuncia nuevo disco: Título, fecha de lanzamiento y más
    La reacción de Paul Mescal tras conocer a Paul McCartney para la película de The Beatles
    La reacción de Paul Mescal tras conocer a Paul McCartney para la película de The Beatles
    Gorillaz presenta su nuevo disco en vivo con Johnny Marr, Trueno y más
    Gorillaz presenta su nuevo disco en vivo con Johnny Marr, Trueno y más
    Cosquín Rock 2026 presenta su line-up: Divididos, Babasónicos, Franz Ferdinand y más
    Cosquín Rock 2026 presenta su lineup: Babasónicos, Franz Ferdinand, Dillom y más

    Lo último

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    Crítica de Joy in Repetition: Hot Chip celebra dos décadas de baile, placer y melancolía
    Los nombres esenciales del trip hop: 5 bandas y artistas que definieron el sonido
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.