Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Misfits prohibe la entrada de celulares a sus shows

    De Laura Camargo03/05/2018

    A comienzos del año advertimos que el prolífico Jack White no quiere gente usando smartphones durante sus recitales, pues bien, los irreverentes Misfits están exigiendo que se cumpla esa misma condición durante esta gira de reencuentro de su formación original, que incluye a Glenn Danzig (voz), Jerry Only (bajo), Doyle Wolfgang (guitarra) y Dave Lombardo (batería).

    Si bien su show inicial de reunión fue anunciado desde mediados del año pasado, y ya han actuado en varias ciudades estadounidenses desde entonces, en unos días será la primera vez desde 1983 (año de su ruptura) que tocarán en su Estado natal, Nueva Jersey.

    En ocasión de tal evento, el portal Brooklyn Vegan recuerda a los amantes del enérgico horror punk de esta agrupación que planean asistir a la velada que, para desgracia de los millenials, está rotundamente prohibido el ingreso de una amplia variedad de dispositivos. Concretamente, esto se anuncia en la web del Prudential Center, sitio donde sucederá el esperado concierto  este próximo 19 de mayo:

     "Ningún celular, ni reloj inteligente, ni cámara, ni aparato de grabación podrá ser ingresado a los shows futuros de The Original Misfits.

    A su llegada, todos los teléfonos y dispositivos inteligentes serán protegidos en estuches Yondr especiales que serán desbloqueados al final del recital. Los asistentes mantendrán la posesión de sus aparatos durante toda la noche, y de resultarles necesario, podrán acceder a utilizarlos en las estaciones de desbloqueo Yondr ubicadas en el lobby".

    Más adelante se aclara que cualquiera que sea atrapado usando su teléfono en el recinto será inmediatamente expulsado. Vale la pena aclarar que la mencionada marca Yondr está ganando popularidad en el mundo gracias a que permite guardar objetos en sencillos estuches, los mismos se cierran con un microchip que solo puede abrirse con una máquina que lo desbloquea.

    De cualquier forma, es cierto que nunca faltan quienes encuentran la forma de desobedecer las reglas, puesto que ya más un fanático de la banda consiguió registrar en video y fotos instantes de sus presentaciones en Los Ángeles y Las Vegas.

    Recordemos también que los encargados de acompañar a los legendarios Misfits sobre el escenario serán los Suicidal Tendencies, Murphy’s Law y Harley Flanagan (ex-miembro de Cro-Mags). En todo caso, y como podrán imaginar, las entradas para este show se encuentran agotadas desde hace varias semanas.

    Misfits Música de Estados Unidos
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Bob Mackie / Cher
    Bob Mackie murió a los 87 años: 5 looks que quedaron para siempre en la cultura pop
    Nicko McBrain
    Nicko McBrain puso una condición para volver al estudio con Iron Maiden
    Dave Mustaine de Megadeth tocando la guitarra
    Dave Mustaine armó su propio “Big 4” del thrash metal
    The Beatles
    The Beatles publicaron una versión inédita de “Norwegian Wood” con George Harrison en el sitar
    Liam y Noel Gallagher
    Oasis anunció su gira 2027
    Noel Gallagher tocando la guitarra
    Noel Gallagher eligió el mejor show de Oasis en 2025 y fue en Argentina
    Céline Dion cantando
    Céline Dion volvió a los escenarios después de más de seis años: Así fue su regreso en París
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Premios Emmy 2026: Dónde ver las 3 series ganadoras
    Bob Mackie murió a los 87 años: 5 looks que quedaron para siempre en la cultura pop
    La película que Matt Damon se arrepiente de grabar: "El guion era ilegible"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.