Slipknot ha generado mucha expectativa en torno a We Are Not Your Kind, su primer disco en cinco años. Dicho álbum recién saldrá en un mes y los fans más fieles de la mítica banda están bastante emocionados.

Sumado a lo anterior, también hay otra situación que capturó su atención por estas semanas. Nos referimos a Tortilla Man, el nuevo integrante del grupo de Iowa cuya máscara está hecha con tortillas de taco. Hasta el momento, no se ha revelado oficialmente su identidad y ya circulan muchas teorías al respecto en la redes sociales y en foros de Reddit.

Por otra parte, ni cortos ni perezosos, los propios miembros de Slipknot han capitalizado el interés de ese tema para generar aún más misterio. Por ejemplo, en su más reciente recital, uno de los tambores de Tortilla Man tenía escrita la pregunta:»¿Quién es el tipo nuevo?»


Mientras que algunos especulan que podría tratarse de un músico ya consagrado, otros apuntan a que es el hijo de alguno de los integrantes de la formación, aunque algunos más excéntricos proponen nombres de ex convictos o personajes bastante oscuros.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre este proyecto fue la historia detrás de la nueva máscara según Corey Taylor.