Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Moby habla sobre su relación con David Bowie en un nuevo adelanto de su documental

    De Julieta Aiello18/05/2021
    Moby / David Bowie
    Moby. Foto: Mercury Studios / David Bowie (Foto: Michael Putland)

    El 28 de mayo llegará a cines y plataformas digitales el documental sobre Moby titulado Moby Doc, dirigido por Rob Bralver. En esta película, el músico intentará profundizar en aspectos de su vida personal y artística, todo mediante la narración del propio compositor que, a través de su voz, nos dejará acceder a las experiencias más íntimas, desconocidas y fascinantes de su carrera.

    Como el documental está pronto a estrenarse, la producción ha decidido liberar algunos adelantos, y uno de ellos involucra nada más y nada menos que a David Bowie. Mediante un pequeño fragmento podemos enterarnos cómo fue el vínculo de estos dos artistas que, ciertamente, se presentaron como rupturistas en diferentes épocas.

    "Bowie era mi músico favorito de todos los tiempos. Por el 2000 o 2001, se mudó al frente de mi casa y yo no lo podía creer. Me hice amigo de David Bowie. En algunos de los momentos que pasamos juntos, yo sentía como si él fuera casi un hermano mayor, esa era la calidad de su amistad", relata el cantante mientras en el video se suceden fotos que dan cuenta de su vínculo.

    "Comíamos barbacoas juntos, íbamos al restaurante juntos, tomábamos té, trabajábamos en música juntos, nos íbamos de vacaciones juntos, cenábamos y también salimos de gira juntos", expresó con vehemencia Moby, demostrando que el vínculo que llegó a tener con el Duque Blanco fue más que cercano, siendo amigos y también colegas que empezaron a unir sus carreras.

    En Moby Doc, el músico también aborda sus períodos de depresión intentando mostrar más facetas, específicamente en la época en la que se conoció con Bowie, revelando que estuvo cerca del suicidio. Si bien estaba en la cima de su labor, atravesaba un oscuro momento emocional.

    De hecho, en el avance del film se lo anuncia como uno de los mejores de su generación pero tan amado como odiado, anticipando una mirada retrospectiva y también íntima del ícono de la música electrónica. Podés ver el fragmento con Bowie en esta nota de NME.

    David Bowie Moby
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    15 canciones para entender el glam rock: David Bowie / Mötley Crüe / T Rex (Marc Bolan)

    15 canciones para entender de qué se trata el glam rock

    The Beatles

    10 canciones famosas que usan el mellotron: Led Zeppelin, The Beatles y más

    The Beach Boys en un zoológico alimentando animales

    4 covers emocionantes de "God Only Knows", la hermosa canción de The Beach Boys

    Iggy Pop y David Bowie

    Cómo fue el primer encuentro entre David Bowie e Iggy Pop

    The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band / The Cure - the Cure / The Rolling Stones - Their Satanic Majesties Request

    10 bandas y artistas que odian sus propios discos: The Beatles, The Cure y más

    David Bowie

    David Bowie y la canción que grabó en una sola toma: "No la matemos"

    Comunidad Indie Hoy

    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Bestia Bebé en Niceto Club

      Bestia Bebé en Niceto Club

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      viernes, 20 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      viernes, 20 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Pink Floyd

    Pink Floyd: Todos los cambios de formación que tuvieron en su historia

    20/06/2025
    15 canciones para entender el glam rock: David Bowie / Mötley Crüe / T Rex (Marc Bolan)

    15 canciones para entender de qué se trata el glam rock

    20/06/2025
    The Beatles

    Del soul al jazz: 5 versiones alternativas de "Eleanor Rigby" de The Beatles

    20/06/2025
    El reparto completo de Olympo, la nueva serie española de Netflix

    Olympo: La serie española de Netflix que combina deporte, mundo adolescente y drama

    20/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}