Categorías: Noticias
| Publicado
27/05/2019

Moby le pide disculpas a Natalie Portman con este comunicado

Foto: Instagram de Moby

Hace unos días, reportamos que Natalie Portman reaccionó de modo negativo a la descripción que Moby hizo del vínculo que mantuvieron en 1999. Esto debido a que el DJ y músico infirió que ellos había tenido un romance en las páginas de su libro de memorias titulado Then It Fell Apart.

Al enterarse de esa versión de los hechos, Portman hizo pública su molestia y lo tildó de mentiroso: "Me sorprendió escuchar que él definiera el poco tiempo que estuvimos como 'relación', porque lo recuerdo como un hombre mucho mayor que yo siendo desubicado conmigo, cuando yo apenas acababa de terminar el secundario."

A través de su Instagram, ahora Moby emitió unas disculpas dirigidas a Natalie. Concretamente, señaló:

"Con el paso del tiempo, he caído en cuenta de que muchas de las críticas que se me hicieron sobre mi inclusión de Natalie en 'Then It Fell Apart' son muy válidas."

Más adelante, puntualizó que debió consultarle a ella antes de publicar el texto el el cual la menciona:

"También reconozco plenamente que fue muy desconsiderado de mi parte no hacerle saber sobre su inclusión en el libro de antemano, e igualmente fui desconsiderado por no respetar del todo su reacción al respecto. Tengo mucha admiración por Natalie, por su inteligencia, su creatividad y su activismo por los derechos de los animales, y odio haberle causado angustia a ella y a su familia."

De igual manera, el artista de 53 años pidió disculpas a todos aquellos que hayan sido mencionados en su libro sin autorización previa. Por último remarcó que dada la brecha de edades de 14 años entre él y Portman, debió haberse comportado con más responsabilidad y respeto. En realidad existe una diferencia de 16 años entre ambos, pues Natalie tiene 37 en la actualidad.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad