|
14/09/2021

Mochilas y riñoneras sustentables: Conocé la colaboración entre Topper y BAUMM

La nueva colección incluye mochilas, riñoneras, remeras, buzos y pantalones elaborados a partir de la re-utilización de materiales en desuso como parapentes y paracaídas.

Como reportamos hace unos días, Topper se ha unido a BAUMM, empresa de accesorios, para crear una nueva colección de mochilas, riñoneras, remeras, buzos y pantalones que busca atraer a consumidores preocupados por cuidar el medio ambiente.

En un afán por continuar con la tendencia cada vez más marcada de crear indumentaria sustentable, descubrieron que Baumm venía trabajando con colecciones y diseños elaborados a partir de la re-utilización de materiales en desuso como parapentes y paracaídas.

Teniendo en cuenta que en Topper hay una larga trayectoria de colaboraciones con artistas y diseñadores argentinos, no debería sorprender que la marca se haya unido a BAUMM y que de este co-branding haya nacido esta original apuesta de diseño compuesta por accesorios y prendas como mochilas, riñonera, t-shirt, canguro, buzo y pantalón.

Mochilas

Uno de los productos que conforman la colección son las mochilas. En esta oportunidad, Topper ofrece un modelo unisex casual –la Block Topper CM- que fue confeccionada en tela de parapente reutilizado. Posee amplio compartimento principal con cierre y bolsillo frontal y correas con hebillas plásticas ajustables. Su tela –polyester- es ultraliviana y resistente.

Este modelo que mide 25 x 29 x 8,5 cm se puede conseguir en diversos colores.

Fucsia. Color base: Fucsia Persian / Color 1: Amarillo banana / Color 2: Blanco
Fotos y más detalles, acá.

Marino. Color base: Marino Ensign / Color 1: Verde spruce & Color 2: Blanco
Fotos y más detalles, acá.

Mochilas Topper - BAUMM. Fotos: Topper.

Riñoneras

Otro accesorio que forma parte de la colección y se ha puesto de moda nuevamente es la riñonera, y en esta ocasión Topper ofrece un modelo unisex casual – el Block Topper CM- también confeccionado en tela de parapente reutilizado. Este producto posee apertura principal y bolsillo frontal con cierre y correas con hebillas plásticas ajustables. Su tela –polyester- es ultraliviana y resistente.

Este modelo que mide 24 x 11 x 6 cm se puede conseguir en diversos colores.

Fucsia. Color base: Fucsia Persian / Color 1: Amarillo banana / Color 2: Blanco
Fotos y más detalles, acá.

Marino. Color base: Marino Ensign / Color 1: Verde spruce & Color 2: Blanco
Fotos y más detalles, acá.

Riñonera Topper - BAUMM. Foto: Topper.

"Topper está presente en la Argentina hace prácticamente 50 años, y así como tenemos una historia larga y fuerte en el país, también tenemos como prioridad pensar en el mañana, actuando con responsabilidad social y ambiental. Estamos cada vez mas pendientes de como podemos colaborar para alcanzar resultados sustentables. Darle una segunda oportunidad a elementos descartables, reutilizar de manera creativa aquello que fue descartado convirtiéndolos en materia prima útil es una manera clara de hacer esto", afirma Dario Rubaja, director comercial de Topper.

Conocé más sobre esta nueva colección en esta nota.