Noticias
|
12/01/2022

Mon Laferte realiza un concierto para Tiny Desk

A lo largo de casi 19 minutos, la nacida en Valparaíso interpretó un set íntimo de cuatro canciones ambientado en lo que parece ser una iglesia colonial. Miralo acá.

Mon Laferte tuvo un 2021 más que interesante. A lo largo del pasado año, la cantante chilena publicó los discos 1940 Carmen y SEIS, que incluyó el single "Se me va a quemar el corazón" y la colaboración con Gloria Trevi titulada "La mujer". Además, publicó el tema "Pensamos" junto a Nicki Nicole y formó parte de The Metallica Blacklist, un álbum de 12 canciones publicado por Metallica para celebrar el aniversario de The Black Album. Ahora, en este 2022, Mon Laferte continúa dando que hablar, pues acaba de estrenar su nueva sesión para "Tiny Desk (Home) Concert".

Tras aparecer por primera vez en 2018 en compañía de Juanes, la chilena volvió a participar de este popular ciclo pero ahora acompañada de su banda. A lo largo de casi 19 minutos, la nacida en Valparaíso interpretó un set íntimo de cuatro canciones ambientado en lo que parece ser una iglesia colonial. La jarana, el oboe, la tuba, el clarinete y la flauta formaron parte de la orquesta donde también aparecieron el piano, la batería y la guitarra para que Laferte se mueva entre el blues y la ranchera con total comodidad.

La sesión arrancó con "Tu falta de querer", uno de sus éxitos que formó parte del álbum Mon Laferte (Vol. 1) publicado en 2015. Luego fue el turno de "Por qué me fui a enamorar de ti", canción que integró el disco Norma (2018). La velada continuó con "Se me va a quemar el corazón", uno de sus más recientes singles donde le canta al desamor, y finalizó con "Placer Hollywood", track que aparece en el mencionado trabajo 1940 Carmen.

Mirá la sesión a continuación: