Mon Laferte en Gran Rex – Foto: Mariana Pardo

El pasado viernes, Mon Laferte dijo presente en la edición 2019 del festival Coachella al ser una de las atracciones vespertinas del escenario principal del evento.

La lista de temas de la viñamarina consistió en once canciones entre las que destacaron canciones como “Tu falta de querer”, de su cuarto álbum de Mon Laferte Vol 1; “Amárrame” de su penúltima placa, La trenza, y “No te me quites de acá” de Norma, su más reciente disco.

Pero, para salir de la monotonía de siempre, la cantante trasandina eligió jugársela con un cover más oscuro y dramático de “New Rules”, el track de Dua Lipa de cuya esencia bailable Laferte decidió alejarse, y al cual le agregó algunas adaptaciones y partes traducidas al español.

Como suele ocurrir en casi todas estas situaciones, la apuesta podía salir bien como no y, en el caso de Norma Monserrat Bustamante Laferte (nombre real de la chilena), la riesgosa movida no terminó favoreciéndola, no debido a que su interpretación haya sido mala, sino porque la artista recibió una catarata de críticas por redes sociales al haber leído la letra del tema desde su celular.

Sin lamentar su decisión ni achicarse, Laferte salió a ponerle el pecho a la cuestión y a responder a los comentarios negativos a través de su cuenta de Twitter.

“Ok, no me aprendí la letra”, admitió la música de 35 años.

“Solo tuve dos días de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, pero de eso se trata la vida no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura”.

“Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando”, terminó pidiéndole Mon Laferte a sus detractores.

Tweet de @monlaferte