Noticias
14/11/2022

Morrissey abandona el escenario a mitad de un show y pospone el lanzamiento de su nuevo disco

El hecho ocurrió en el Greek Theatre luego de que Morrissey interpretara «Girlfriend In A Coma». Mirá el video en esta nota.

Lejos de escapar a las polémicas, este fin de semana Morrissey fue protagonista de otro hecho controversial. El sábado por la noche, el artista de 63 años abandonó el escenario a mitad de un show en la ciudad de Los Ángeles, finalizando el espectáculo luego de tan solo 30 minutos.

El hecho ocurrió en el Greek Theatre luego de que Morrissey interpretara "Girlfriend In A Coma". En los videos captados por los fans presentes se puede ver un periodo de silencio antes de que uno de los compañeros de banda del músico le diga al público: "Lo sentimos mucho, pero debido a circunstancias imprevistas, el espectáculo no va a poder continuar. Estamos muy apenados. Nos vemos la próxima vez".

Hasta el momento, desde el equipo de Morrissey todavía no han dado ninguna explicación oficial, dejando que los fans especulen sobre lo que sucedió. Desde el medio Far Out explican que varios fans han sugerido que el cantante abandonó el show debido a que sentía "demasiado frío". Igualmente, no está comprobado.

Por su parte, la organización del Greek Theatre explicó que el concierto fue "pospuesto a una fecha por determinar" y le solicitaron a los fans que estén atentos a su página web para más información. En un post compartido a través de la cuenta de Instagram de Morrissey, su equipo escribió: "Gracias por venir anoche, Los Ángeles. Los queremos y estamos agradecidos por todo el apoyo. Por favor, estén atentos a los próximos anuncios".

Pero las noticias siguen: según un comunicado publicado en el sitio web oficial de Morrissey, el lanzamiento de su nuevo disco Bonfire Of Teenagers ya no está previsto para febrero de 2023. "Su destino está exclusivamente en las manos de Capitol Records [Los Angeles]", cierra el texto. Al momento de anunciar este álbum, Morrissey reveló que contaría con invitados especiales como Miley Cyrus, Iggy Pop y miembros de los Red Hot Chili Peppers.


Ver más sobre: Morrissey