Foto: Mica Garate

Morrissey se encuentra inmerso de lleno en su residencia de siete noches en el Lunt Fontaine Theater de New York City y, en medio de su larga estadía en la Gran Manzana, el ex The Smiths está sorprendiendo a sus fans con algunas joyas.

Para su show de la noche del sábado, el oriundo de Mánchester abrió con “The More You Ignore Me, The Closer I Get”, unos de sus hits más grandes, pero no por eso de los más tocados en vivos. De hecho, esta fue la primera vez que Moz realizó la canción perteneciente al disco Vauxhall and I desde el 2004.

Además, el músico también maravilló a los presentes con “Girl Afraid” de The Smiths, un track que él ha tocado una sola vez en solitario; “Dial A Cliche”, una gema olvidada de su LP debut como solista, Viva Hate, y «You’re the One for Me, Fatty«, del disco Your Arsenal de 1992. Podés ver videos al final de esta nota.

Finalmente, el resto del setlist incluyó el cóver de “Back on the Chain Gang” de The Pretenders que se desprende de su último lanzamiento discográfico, Low in High School, y su versión de “Morning Starship” de Jobriath, tema que estarán presente en California Sun, el próximo álbum de Moz.