|
19/11/2019

Mötley Crüe anuncia su regreso a los escenarios

Foto: Facebook de Motley Crue

Mötley Crüe dijo adiós a sus fanáticos hace más de cinco años. La exitosa banda de metal estadounidense había firmado un acuerdo donde sus miembros se comprometían a no volver a tocar juntos. Sin embargo, Tommy Lee y compañía dieron marcha atrás a esa decisión en vista de la demanda de sus seguidores a nivel global.

Hace pocas horas, oficializaron a través de un comunicado aquella excelente noticia:

"En 2014 Mötley Crüe anunció su tour de despedida poniendo fin a casi 35 años de trayectoria. Para hacerlo oficial, firmaron un contrato sin precedentes. En los años siguientes, Mötley Crüe se volvió más popular que nunca y se ganó una nueva legión de fans que, junto a sus seguidores veteranos, demandaban que la banda rompiera ese estúpido contrato y acabara con su retiro. Sus miembros sabían que si llegaran juntos de nuevo al escenario, ese contrato debería ser despedazado. Pues bien, la destrucción nunca ha sido un problema para Mötley Crüe."

Tal declaración llegó acompañada de un video de un minuto de duración en el que recuerdan el último tour del grupo y el contrato que ellos suscribieron luego. El documento es literalmente destrozado en mil pedazos, abriendo la puerta para el regreso triunfal de los autores de éxitos como "Girls, Girls, Girls" y "Kickstart My Heart". Por otra parte, existen fuertes rumores de que las agrupaciones que tocarían junto a ellos en esta nueva serie de recitales serían Def Leppard y Poison. Podés mirar el clip al final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre este proyecto fue la respuesta de Lee a ante una crítica negativa de The Dirt, su popular biopic disponible en Netflix.

Temas relacionados: Mötley Crüe