Noticias
08/09/2022

MTV publica una versión “sin censura” de la performance de Måneskin en los VMA

Tras las acusaciones de censura por parte de los fans, el canal publicó una nueva versión del show.

Hace algunos días te contamos que los seguidores de Måneskin acusaron a MTV de censurar la presentación de la banda en la última edición de los premios VMA. Lo cierto es que después de que a la bajista del grupo, Victoria de Angelis, se le cayera el top que tenía puesto, el canal dejó de transmitir imágenes del grupo para poner al aire tomas aéreas del público. Ahora, MTV compartió una nueva edición del set, el cual anunció como “restaurado” y “sin censura”.

Estamos orgullosos de compartir con ustedes la actuación de @maneskinofficial en los #VMAs en toda su gloria, de la manera que no pudimos en la televisión“, publicó MTV en sus redes sociales. “Gracias por ser supermodelos y superestrellas, mis amores”. Podés ver la presentación sin censura a continuación.

La realidad es que, si bien el nuevo metraje muestra las tomas donde aparece la bajista que habían sido recortadas, los pezones de De Angelis están difuminados, por lo que sigue estando censurada. De todas formas, y para suerte de los fans, ya no hay cortes incómodos mostrando al público y se puede ver a la banda tocando el set completo.

Por su parte, Måneskin se estará presentando en Argentina este domingo 11 de septiembre en el Campo Argentino de Polo en el marco de su gira “Louder Kids World Tour”.


Ver más sobre: MTV VMAMåneskin