Liam Payne, ex integrante de One Direction, falleció luego de caer del piso 3 de un hotel en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Actualmente, la policía está investigando si se quitó la vida o fue un accidente.
Según informan desde TN, esta tarde personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al hotel por un llamado al 911 por parte de los empleados del hotel donde se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol. Minutos más tarde, presenciaron cómo se caía del balcón de su habitación, desde el tercer piso (14 metros), hacia un patio interno del hotel ubicado en la calle Costa Rica del barrio porteño de Palermo. SAME constató la muerte.
El director del SAME, Alberto Crescenti, comentó a TN que el ex One Direction “presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
Liam, de solo 31 años, había llegado a la Argentina el pasado 30 de septiembre para presenciar el show de otro excompañero de banda, Niall Horan, quien se presentó el 2 de octubre en el Movistar Arena. Payne también había dicho presente en el recital de Paul McCartney en el Estadio de River.
Esa tampoco se trató de la primera visita de Liam al país, ya que el pasado 18 de mayo estuvo en Buenos Aires para asistir al show de Louis Tomlinson en el Estadio Vélez Sarsfield.
Liam Payne se hizo conocido como miembro One Direction, la boy band británico-irlandesa formada durante el programa The X Factor en 2010. Tras la pausa indefinida del grupo en 2016, Payne lanzó su carrera como solista, destacándose con singles como “Strip That Down” y “For You”. Su estilo musical combinaba pop, R&B y dance. Además de la música, Liam había colaborado con diversas organizaciones y causas benéficas.