Dentro de los personajes más queridos y recordados de The Walking Dead sin dudas se encuentra Hershel Greene, un devoto y sabio anciano que acogió al aguerrido Rick Grimes y su grupo en su granja durante buena parte de las primeras temporadas de la serie.

Pues bien, según reportó TMZ, el pasado sábado 6 de octubre falleció Scott Wilson, el veterano actor que interpretó aquel papel en la aludida ficción post-apocalíptica. La causa de su muerte a sus 76 años fue una leucemia avanzada.

Lo cierto es que durante su larga y prolífica carrera, Wilson participó en más de 50 obras, tanto para cine como para televisión. Dentro de ellas, podemos contar, por ejemplo, a The Great Gatsby, Dead Man Walking y Pearl Harbor. Asimismo, fue merecedor de un Globo de Oro por su participación en The Ninth Configuration.

El citado artista colaboró en la novena temporada de The Walking Dead y lo veremos en varios episodios nuevos, puesto que actuó en escenas que son flashbacks relacionados con Rick, quien según lo confirmado, saldrá muy pronto del programa.