Categorías: Noticias
| Publicado
08/10/2018

Murió Scott Wilson, "Hershel" en The Walking Dead, a sus 76 años

Dentro de los personajes más queridos y recordados de The Walking Dead sin dudas se encuentra Hershel Greene, un devoto y sabio anciano que acogió al aguerrido Rick Grimes y su grupo en su granja durante buena parte de las primeras temporadas de la serie.

Pues bien, según reportó TMZ, el pasado sábado 6 de octubre falleció Scott Wilson, el veterano actor que interpretó aquel papel en la aludida ficción post-apocalíptica. La causa de su muerte a sus 76 años fue una leucemia avanzada.

Lo cierto es que durante su larga y prolífica carrera, Wilson participó en más de 50 obras, tanto para cine como para televisión. Dentro de ellas, podemos contar, por ejemplo, a The Great Gatsby, Dead Man Walking y Pearl Harbor. Asimismo, fue merecedor de un Globo de Oro por su participación en The Ninth Configuration.

El citado artista colaboró en la novena temporada de The Walking Dead y lo veremos en varios episodios nuevos, puesto que actuó en escenas que son flashbacks relacionados con Rick, quien según lo confirmado, saldrá muy pronto del programa.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.