Noticias
|
30/03/2021

My Bloody Valentine reaparece con un misterioso video en sus redes

La banda liderada por Kevin Shields subió un corto video a Instagram que generó comentarios entre los fans. Mirá de qué se trata.

My Bloody Valentine

Después de un largo tiempo de inactividad, My Bloody Valentine volvió a escena con un curioso posteo en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de un video de 30 segundos donde suena la canción "Only Tomorrow" -de su último disco mbv- y un primer plano de una guitarra con la estética de la tapa de su álbum Loveless. El video termina con un texto que anuncia la fecha 3.31 y un link adjunto que lleva a su página web para inscribirse a su newsletter.

Entre las posibilidades que se barajan sobre el significado del video, la que más resuena entre los seguidores de la banda liderada por Kevin Shields es la de la vuelta del catálogo completo de sus discos a los servicios de streaming a través del sello Domino.

Que Spotify recientemente haya puesto el nombre de la banda en minúsculas, que Apple Music haya sacado gifs con imágenes del grupo, y que My Bloody Valentine aparezca en la lista de artistas de Domino Alemania, son los factores que refuerzan la teoría de su retorno a las plataformas digitales. 

Por otro lado, Michael Imperioli -actor y fanático declarado del grupo- subió a su Instagram una foto con su cara superpuesta sobre la portada de Loveless, acompañada el texto: "Para aquellos que saben qué significa esto, estén atentos para algo sangriento y emocionante en camino". Este hecho refuerza aún más lo planteado por los fans.

Ver más sobre: My Bloody Valentine