Noticias
|
24/02/2021

Nandi Bushell deslumbra a Flea con este cover de "Under the Bridge"

La niña volvió a llamar la atención de sus colegas, esta vez con un homenaje a Red Hot Chili Peppers. Mirá el video.

Nandi Bushell (Foto: YouTube) / Flea (Foto: Matías Casal)

A sus escasos 10 años, Nandi Bushell ya se ha convertido en toda una celebridad en el mundo del rock con sus diversas interpretaciones de canciones de diferentes artistas. Ahora la pequeña volvió a llamar la atención de sus colegas con un impecable cover de "Under the Bridge" de Red Hot Chili Peppers que fue celebrado por el propio Flea.

El bajista y miembro fundador de la banda californiana tuiteó: "¡Siempre amo a Nandi!" luego de que la niña lo etiquetara a él y a sus compañeros de formación en un mensaje en el que anunciaba su homenaje a los RHCP y decía que aquel tema publicado en 1991 era uno de sus favoritos.

La multi-instrumentista suele demostrar todo su talento con cada una de sus apariciones, pero algo muy importante es que no solo toca muy bien sino que además tiene un gran carisma y toda una legión de seguidores en sus redes sociales.

Para envidia de muchos, dentro de sus admiradores se encuentran varias leyendas del rock. Una prueba de ello es que, meses atrás, Dave Grohl compuso una canción inspirado en la joven prodigio y Tom Morello le regaló su guitarra.