|
15/03/2021

Nandi Bushell deslumbra a Muse con este cover

La niña prodigio del rock versionó una canción incluida en Origin of Symmetry.

Foto Nandi Bushell: YouTube / Foto Muse: Markus Felix

Nandi Bushell, la niña prodigio del rock que es sensación en YouTube con cada video que sube, vuelve a conseguir la aprobación de Muse. En esta ocasión, la joven de diez años eligió para interpretar desde su casa "Plug In Baby", una de las canciones incluidas en Origin of Symmetry, el disco que los ingleses publicaron en 2001.

"Este fue uno de los covers más desafiantes para mi" escribió Bushell en la descripción del video que subió a la plataforma de videos ayer domingo 14 de marzo. Y agregó: "La guitarra y el bajo son tan rápidos que realmente tuve que practicar mucho para poder tocar a esa velocidad. Todo lo que escuchan lo hice yo. Nada de pistas. Grabé todo con Logic Pro".

Matt Bellamy y los suyos aprobaron públicamente la versión de Bushell, compartiendo la publicación en Instagram y agregando: "Absolutamente la rompió con 'Plug in Baby'". Algo similar sucedió cuando en diciembre la niña versionó "Hysteria".

Mirá el cover de "Plug In Baby" a continuación. Otras versiones recientes de Bushell son "Under the Bridge" de Red Hot Chili Peppers -que llamó la atención hasta del mismísimo Flea- y "Song 2" de Blur.

Ver más sobre: MuseNandi Bushell